SikaMur INJECTOCREAM-100 supone un nuevo concepto en el control de los remontes de humedad en las paredes y muros. Gracias a la formación de una barrera antihumedad (DPC) basada en silanos, esta crema está especialmente indicada para el tratamiento de los problemas de humedades por capilaridad.

- Crema impermeable para controlar la humedad capilar en paredes y muros
- Fácil y seguro de usar (bajo riesgo de errores de manipulación, no depende del operario). Bajo riesgo, fase acuosa – no inflamable.
- No requiere una bomba especial de expansión.
- Inyectada con la ayuda de una pistola de masilla en de agujeros perforados en las juntas de la fábrica. El producto forma una barrera que bloquea el agua y evita la aparición de humedad capilar.
- Especialmente desarrollada para el tratamiento de la humedad por capilaridad en todos los tipos de muros de mampostería: ladrillo, piedra natural, muros con cámara de aire y paredes enterradas (sótanos)
- Temperatura de aplicación: superior a 5 °C (durante y al menos 48 horas tras la aplicación)
- Densidad: aproximadamente 0,9
- Monocomponente, listo para usar.
- Base Química: Emulsión a base de silanos
- Peso: 540 gramos
Cómo funciona
Este producto se presenta bajo la forma de una crema impermeable blanca semi-líquida, en estado fresco, y translúcida, una vez ha secado. La crema es inyectada por medio de una pistola en una serie de orificios practicados en las juntas de los muros.
Una vez inyectado, SikaMur INJECTOCREAM-100 se transmite en el pared húmedo para formar una barrera que bloquea el agua y evita así la aparición de humedad por ascenso capilar.
Ventajas de la Impermeabilización con SikaMur InyectoCream-100
Estas son algunas de sus ventajas más destacables:
- Rápido de instalar (sin “doble taladro”, no hay que esperar a que el líquido penetre por presión ó gravedad).
- No es necesario un sellado adicional alrededor de los taladros como sucede en los sistemas con presión.
- Rápido para inyectar (no hay que esperar tiempos como sucede en las inyecciones a presión, ni reinyectar).
- Eliminación de derrames (no existe problema de derrames en las paredes, huecos, conducciones de servicios…)
- Fórmula concentrada con un 80% de ingredientes activos (introduce una baja cantidad de sustancias inactivas en el muro- gran efectividad comparada con materiales menos concentrados).
- Baja peligrosidad, base agua-no inflamable, no se inyecta bajo presión.
- Baja cantidad de residuos.
- Baja pérdida de material.
- No hay riesgo de eflorescencias, como ocurre con los tratamientos de humedades por capilaridad con siliconas.
Fórmula concentrada con aproximadamente 80% menos de materias activas proporciona resultados mucho más eficaces en comparación con los productos concentrados.
Buen a saber: antes de usar vestido una prenda y gafas de protección así como guantes y consulte la Instrucciones del Fabricante del producto disponible en el sitio Internet sika. fr
Presentación
SikaMur® InjectoCream-100 viene en dos presentaciones:
- Salchichón de 600 ml (permite tratar aprox. 3 -4 metros lineales de pared de 20cm de espesor. Se aplica por medio de una pistola de masilla estándar.
- Cartucho de 300 ml (permite tratar aprox. 1,5 -2 metros lineales de una pared de 20cm de espesor). Viene con boquilla de inyección




Pistola Manual Sika, 600cc
Pistola ligera y fácil de usar para aplicar adhesivos y selladores, válida para los salchichones SikaMur® InjectoCream-100 de 600 ml
- Válida para 600 cc
- Diseño ergonómico
- Ideal para profesionales






Hola
Tengo una vivienda con problemas de humedad por capilaridad debido al nivel freático, las que presentan el problema son las paredes interiores de la casa.
¿Me podríais recomendar algún producto vuestro?