Tratamientos Antihumedad Sika

Fundada en Suiza hace más de 100 años, Sika se ha convertido en referencia mundial en los productos y sistemas para pegado, aislamiento, refuerzo y protección en el sector de la edificación y la industria. Su nombre e imagen están asociadas inequívocamente a “innovación” y  “impermeabilización”.

Te traemos las mejores ofertas de tratamientos antihumedad Sika a tan sólo un click. ¡Descúbre sus características!

Análisis exhaustivo de los mejores tratamientos antihumedad Sika

Si estás deseando acabar con tus problemas de humedad capilar, pero no te acabas de decidir por una solución en particular, echa un vistazo a las reviews que hemos elaborado de los mejores tratamientos antihumedad SIKA:

[orbital_cluster tags=”10″ order=”DESC”]

Sika, referencia mundial en el sector de la edificación

Sika desarrolla el concepto de Impermeabilización Técnica de forma pionera, presentando diferentes alternativas de estanqueidad que cubren todos los requerimientos actuales para estructuras enterradas y sus diferentes usos.

No existe un sistema perfecto que sea el remedio para todos los problemas de humedad. Sin embargo, sí se puede ofrecer un ábanico amplio de soluciones garantizadas para las distintas patologías en este área. Sika ha desarrollado para ello tres diferentes alternativas:

  • el sistema compartimentado de doble lámina con control de vacío.
  • la tecnología de lámina adherida y
  • el concepto “White Box” o de cimentaciones estancas.

Humedad por capilaridad

La humedad por capilaridad es una de las peores patologías que puede sufrir una vivienda y sucede cuando el agua del subsuelo asciende por acción capilar a través de los materiales porosos de paredes y muros.

La causa de esta humedad ascendente en muros y paredes, en la mayoría de los casos, es debido a la ausencia de una barrera de vapor, que debería haber sido instalada durante su construcción.

SikaMur InjectoCream 100

Sikamur InjectoCream es un tratamiento contra la humedad ascendente en las paredes formando una barrera que bloquea el agua y previene la aparición de humedad. Puede utilizarse sobre la mayoría de soportes en muros (ladrillo, piedra natural, hormigón, muros con cámara de aire, paredes de piedra)

SikaMur InjectoCream 100, Tratamiento contra la humedad en las paredes, 600ml, Blanco

  • Monocomponente, listo para usar
  • Fórmula concentrada con un 80% de ingredientes activos
  • Rápido y fácil de instalación

Compra el mejor tratamiento para humedad capilar Sika de 2020 al mejor precio

Te presentamos el tratamiento para la humedad capilar que ha sido escogido como el mejor tratamiento antihumedad de la marca SIKA por los compradores de Amazon, junto con una oferta con la que podrás adquirirlo mucho más barato que en otras tiendas. ¡Hazte ya con él y recíbelo en menos de 24 horas con envío gratuito.

No products found.

Ir arriba