Pintura antimoho

Pinturas Antimoho

Las pinturas antimoho son ideales para renovar con los mejores colores las superficies propensas al moho en cocinas, baños y otras áreas húmedas de la casa. Tenemos la pintura antimoho para cada aplicación.

Catálogo de pinturas antimoho a la venta

Con ingredientes antimicrobianos en su composición, las pinturas resistentes al moho son muy efectivas para eliminar el moho y evitar que regrese. Aquí encontrarás algunas de las mejores pinturas antimoho del mercado con la mejor relación calidad-precio:

Tipos de Pintura antimoho

El uso de pinturas anti-moho es recomendable en ambientes con alta humedad y propensos al moho como los baños, sótano, cocina y otras áreas húmedas de la casa. Si bien una pintura resistente al moho no solucionará los problemas de humedad, sí hará más difícil que el moho se agarre al soporte y se propague por las paredes.

  • Pinturas solubles al agua: Aquellas que se disuelven al mezclarlas con agua. P.e. Pinturas acrílicas. También llamadas en alguno sitios pintura mate. Se trata de pintura soluble al agua con un aspecto mate. Se distinguen porque al pasar un trapo húmedo se termina deshaciendo.
  • Pinturas no solubles al agua: necesitan disolventes químicos distintos del agua para diluirse. (por ejemplo Pinturas plásticas. En algunos sitios las llaman pinturas al aceite. Este tipo de pintura es la que, se puede “lavar”. En realidad lo que sucede es que al no ser soluble en el agua, podemos pasar un trapo húmedo sobre ella y limpiar la superficie sin remover la pintura. Tienen una terminación brillante.

¿Quieres comprar un tratamiento antimoho eficaz y no sabes cuál? Esta es una compilación de las pinturas antimoho más interesantes que puedes obtener de Amazon para que encuentres inspiración:

BRUGUER - Antimoho Pintura Bruguer 750 Ml

Pintura plástica mate a base de emulsión vinílica con conservante antimoho. Adecuada para uso en interior y exterior, y superficies sometidas a ambientes húmedos o condensaciones. Debe aplicarse una o dos capas de Pintura con brocha, rodillo o pistola utilizando agua como disolvente (para brocha y rodillo diluir hasta 5%. )

BRUGUER - Antimoho Pintura Bruguer 750 Ml
14 Opiniones
BRUGUER – Antimoho Pintura Bruguer 750 Ml

  • Acabado: mate sedoso
  • Lavable, impermeable

Pintura plástica INTERIOR/EXTERIOR mate Antimoho DURAMAX

Lavable, de fácil aplicación y buen rendimiento y extensibilidad, esta pintura plástica de acabado mate contiene copolímeros acrílicos en dispersión acuosa y componentes específicos con propiedades fungicidas. De uso tanto para Interiores como para Exteriores. Previene la suciedad y afeado de paredes donde se presuma aparición de ennegrecimiento por mohos. Permite respirar el paramento. Su textura de consistencia tixotrópica, reduce el goteo durante la aplicación. . En la línea del pintor profesional y grandes obras, donde se requiera una resistencia a los mohos desde el primer pintado de los paramentos (obras nuevas). Para decoración de interiores, donde existan problemas de condensación de vapor de agua, mohos, etc., tales como cocinas, baños, habitaciones exentas de luz natural y otras.

PLÁSTICA INTERIOR/EXTERIOR MATE ANTIMOHO DURAMAX
31 Opiniones
PLÁSTICA INTERIOR/EXTERIOR MATE ANTIMOHO DURAMAX

  • Color blanco
  • Secado: 20 min
  • Repintado: 6 horas
  • Rendimiento m2/l y capa: 6 a 12

Pintura antimoho transpirable SPGAL acabado mate

Con efectos fungicida y biocida, esta Pintura antimoho transpirable acrílica de color blanco con acabado Mate de SOPGAL es indicada para interiores en color blanco. Sopgal está especializada en soluciones de impermeabilización, reparaciones estructurales, tratamiento de fachadas, aislamiento, productos antimoho, entre otros.

Compra la Pintura antimoho más vendida al mejor precio

Los 7 Pinturas antimoho más económicas

¿Estás buscando las pinturas antimoho más baratas? Por si no quieres gastarte mucho dinero, aquí te traemos una lista de las 7 pinturas antimoho más económicas para ver la que mejor responde a tu presupuesto.

Ir arriba