Pintura antihumedad

No todas las pinturas son adecuadas para climas húmedos o ambientes de alta humedad. En esos casos, una buena elección de pintura anti-humedad tendrá un impacto considerable en los acabados y durabilidad de tus trabajos de pintura. ¡No dejes que una mancha de humedad en la pared arruine tu decoración!

Tipos de Pintura impermeabilizante para interior y exterior

La humedad hace aparición cuando el agua  entra en tu propiedad y no debería hacerlo. Puede deberse a que la estructura del edificio carezca de protección contra la humedad proveniente del exterior o esta es deficiente. Podría tratarse de una grieta en la pared, una ventana mal ajustada, una teja dañada o humedad capilar en un sótano mal aislado, canales desbordados.

La humedad puede originar la formación de moho ya que éste prospera en ambientes húmedos y cálidos, como las cocinas y cuartos de baño. Y no solo se limitará a sus paredes, sino que también podría extenderse a sus yeserías, muebles y ropa. Además, el moho es perjudicial para la salud y podría causar problemas respiratorios y pulmonares. Si ya tiene un sistema inmune debilitado, el moho podría crear problemas aún mayores. Además de eso, el molde también podría crear un olor bastante desagradable.

Para prevenir, tratar y recubrir paredes con problemas de humedad existen distintos tipos de pinturas impermeabilizantes para interior y exterior: pinturas antihumedadpinturas antimoho y pinturas antimanchas.

Nuestra selección de las mejores Pinturas antihumedad

La pintura antihumedad es una pintura blanca que puede ser aplicada incluso sobre soportes húmedos. La mayoría de estas pinturas están hechas con resinas de silicona que actúan como repelente del agua y son transpirables. Esto quiere decir que estos revestimientos impermeabilizantes impiden el paso del agua pero no del vapor, reduciendo así la presión hidrostática.

La pintura antihumedad  impide el acceso de la humedad a la pared o la superficie pintada pero no es la solución adecuada cuando los problemas de humedad ya han hecho acto de presencia. En esos casos, será necesario eliminarlos antes de pintar. Es en la prevención donde las pinturas contra la humedad son eficaces. 

A continuación, puedes ver algunos ejemplos de los distintos tipos de pinturas antihumedad de las marcas más representativas que puedes encontrar disponibles a la venta:

Pintura antihumedad aislante mate Bruguer blanco

Pintura aislante mate BRUGUER basada en resinas acrílicas al disolvente y cargas hidráulicas adecuada para interiores. Alta cubrición y anti manchas, impide el paso de la humedad/moho. Puede aplicarse con rodillo, brocha o pistola. Disolvente Bruguer para Sintéticos y Grasos.

Bruguer M117673 – Pintura antihumedad 750 ml blanco

  • Acabado mate
  • Tiempo de secado: 2 horas
  • Cobertura: 4 m2/l
  • Envase: 0,75 litros

Pintura Antihumedad al Agua Xylazel - 750 mL

Pintura especialmente indicada para paredes que presentan problemas de humedades y salitre. Esta pintura bloquea las manchas provocadas por la presencia de humedad en las paredes y evita la eflorescencia de sales. Formulada con resinas acrílicas especiales que permite unas muy buenas penetración y adherencia en superficies porosas.

Pintura Antihumedad al Agua Xylazel – 750 mL

  • 750 ml
  • Secado rápido en 2 horas
  • Base agua
  • Para paredes de interior y exterior

Titan M41890 - Pintura antihumedad (750 ml)

Pintura impermeabilizante para interiores especial para resolver los problemas de humedad producidos por capilaridad, filtraciones de agua, etc, tales como manchas, moho, eflorescencias, etc.

Pintura de alto nivel decorativo con un acabado fino y suave de gran adherencia y resistente al lavado. .Adecuada para pintar sobre materiales de construcción, tales como hormigón, cemento, yeso, ladrillo, piedra, ladrillo, etc., aunque estén húmedos (no mojados), en sótanos, garajes, parkings, bodegas, baños, etc., y, en general, cualquier recinto poco ventilado.

Titan M41890 – Pintura antihumedad 750 ml

  • Muy bajo olor (sin disolventes aromáticos)
  • Transpirable
  • No amarillea e impide el desarrollo de moho

Pintura Térmica ECO - Antihumedades

Compuesta por microesferas cerámicas huecas, la Pintura Térmica ECO forma un colchón virtual de aire en las paredes para combatir las humedades. Este colchón de aire rompe el puente térmico con el exterior manteniendo el calor en invierno y la temperatura fresca en verano, con el consiguiente ahorro energético.

Esta pintura impermeabilizante aislante térmica se puede aplicar, con rodillo o brocha, en cualquier superficie vertical (paredes, columnas, pilares …) u horizontal (techos)

Pintura Térmica ECO aislante térmica y acústica – Antihumedades (blanco, 15 litros)

  • Color: Blanco (otros colores a consultar)
  • Se recomienda aplicar unas 3 o 4 capas de pintura
  • Limpieza con agua.
  • Envase: 15 litros

Tkrom Superlite blanco 750 ml

El TKROM SUPERLITE ANTIHUMEDAD es una pintura antihumedad de acabado mate de altas prestaciones, que puede aplicarse sobre superficies húmedas o mojadas, bloqueando la humedad, una vez fraguado y seco. Resitente a a los álcalis, detergentes y productos químicos.

Pintura antihumedad Tkrom Superlite blanco 750 ml

  • Color:Blanco
  • Envase: 750 ml
  • Blancura Berger: 63-65 EN ISO 23811

ALP - DIANA Pintura transpirable para Zonas con Humedades

Pintura impermeabilizante con un decorativo efecto mate para minimizar los problemas derivados de la humedad. Sirve como capa de fondo y de acabado y presenta una excelente adherencia sobre materiales de construcción, incluso húmedos (no mojados).

ALP – DIANA ANTIHUMEDAD BLANCO 750 ML

  • Rendimiento: 10-12 m2/litro
  • Secado: 3 horas
  • Repintado: 24 horas

Las Pinturas antihumedad más Económicas

Te mostramos un listado donde puedes encontrar las mejores ofertas y precios de pinturas antihumedad vendidas en Amazon, la mejor tienda online y con mejor servicio, garantía y forma de envío del mercado:

Ir arriba