Pintura antigoteras impermeabilizante

Con una pintura impermeabilizante evitarás que el agua de la lluvia o la alta humedad viaje a través de la mampostería y afectar a las paredes por el interior. Adelántate al mal tiempo y combate las humedades causadas por la entrada de agua impermeabilizando tu terraza, tejado, azotea o fachada con la mejor pintura antigoteras a tu alcance.

Nuestra mejor selección de pinturas Antigoteras para terrazas y azoteas

La pintura antigoteras o impermeabilizante es una solución de recubrimiento membranosa que, al secar, actúa como una barrera continua contra la humedad y las filtraciones de agua. 

Las pinturas impermeabilizantes suelen emplearse en superficies horizontales susceptibles de la aparición de fisuras, adaptándose sin problemas a superficies rugosas e irregulares. Puedes encontrar productos adecuados para una gran variedad de sustratos, como yeso, madera, mampostería, ladrillo, cemento y otros.

Gracias a su gran elasticidad, estas pinturas son capaces de absorber las dilataciones y contracciones del material debida a las variaciones de temperatura.

A fin de evitar la acumulación de humedad y presión de agua dentro del sustrato, la membrana de la pintura que elijas debe ser transpirable para dejar que las paredes respiren y eliminen la humedad.

¿Necesitas ayuda para elegir? Explora nuestra lista a continuación con algunas de las soluciones antigoteras más vendidas, mejor calificadas y recomendadas por expertos:

Pintura de Caucho Rojo Antigoteras y Antihumedad para Terrazas y Azoteas Transitables Nazza

La elasticidad y capacidad de readaptarse a los cambios de longitud, hacen de la pintura de caucho impermeabilizante NAZZA un producto muy recomendado para superficies que experimenten una gran amplitud térmica que les someta a constantes dilataciones y contracciones.

Esta pintura de caucho elástica evita las filtraciones de agua y la aparición de goteras y es adecuada para impermeabilizar todo tipo de superficies verticales y horizontales, especialmente cubiertas, tejados y azoteas transitables (utilizando fibra de vidrio). 

Pintura de Caucho Rojo Impermeabilizante – Pintura Antigoteras y Antihumedad para Terrazas y Azoteas Transitables – Color Rojo Ladrillo – 4 Litros

  • Rendimiento de 5 m2/litro.
  •  Elongación superior al 250%
  • Puede aplicarse en superficies como hormigón, teja, yeso o cemento, entre otras.

Pintura antigoteras elástica FIBRADO con fibra incorporada

Fácil de aplicación, resistente a los agentes atmosféricos y con una buena adherencia y cubrición. Esta pintura elástica impermeable viene CON FIBRA INCORPORADA. Puede utilizarse para impermeabilizar todo tipo de cubiertas o terrazas transitables. Cubre las fisuras evitando así filtraciones de agua y goteras.

IMPER ANTIGOTERAS Impermeabilizante elástico para Terrazas de Tecno Prodist

Imper antigoteras es un recubrimiento auto-elástico a base de una emulsión acrílica exenta de plastificación externa de nueva generación. Disponible en color rojo y color blanco, esta pintura impermeabilizante puede aplicarse a rodillo o brocha y está muy indicada para el tratamiento de cubiertas, tejados y terrazas  no transitables de hormigón, fibrocemento, bloques prefabricados, baldosín, etc.. .

imper antigoteras puentea las juntas de unión y, una vez seco, forma una lámina continua completamente exenta de pegajosidad y de acabado satinado.

Rebajas
IMPER ANTIGOTERAS de Tecno Prodist – (5 Kg) ROJO Pintura Impermeabilizante elástica para Terrazas (A Rodillo o brocha)

  • Colores: Rojo
  • Peso: 5 kg
  • Volumen: 15 litros
  • Rendimiento: 1,5 kg de producto / m2 (en dos caps)

Los antigoteras más baratos

En caso de que estés tratando de encontrar la solución antigoteras más barata pero no tengas claro qué producto ofrece el mejor valor por tu dinero, entonces estamos aquí para ayudarte. No encontrarás precios más bajos:
Ir arriba