Saltar al contenido

Limpiadores Antimoho

Limpiadores Antimoho

Si no pones solución, el moho producido por la humedad puede pudrir la madera, recubrimientos y otros materiales de construcción, tanto en interiores como exteriores. Además, las esporas de moho pueden causar síntomas graves de asma, rinitis y otras afecciones respiratorias. Los limpiadores antimoho con acción fungicida limpian en profundidad las manchas de humedad en de superficies y juntas.

Comprar limpiadores antimoho

Te mostramos la mejor selección de limpiadores antimoho en oferta para ti en nuestro catálogo online:

Ver más OFERTAS en amazon

Los mejores limpiadores de moho

¿Deseas mantener el moho a raya? Déjate inspirar por nuestra selección de limpiadores antimoho  que definitivamente harán una diferencia en cualquier zona húmeda de tu hogar, como cocinas o baños. Eso sí, debes actuar rápidamente cuando ocurran derrames o fugas. Si secas las áreas húmedas antes de las 48 horas posteriores a la fuga, el moho no prosperará en la mayoría de los casos:

– Cillit Bang Suciedad & Manchas de Humedad

Cillit Bang Suciedad & Manchas de Humedad es un potente limpiador ideal tanto para usar en baños y fregaderos como en exteriores. Su espuma se extiende fácilmente lo que es perfecto para limpiar las juntas negras. Sólo hay que pulverizar sobre la zona a limpiar, extender con una esponja o paño y aclarar con agua.

– Paso limpiador de moho

Este elimina grasas limpia y blanquea las juntas y acaba rápidamente con las manchas de moho, algas y musgo producidas por la humedad. Es ideal tanto para interior (cuartos de baño, fregaderos, cocinas, saunas, sótanos) como para exterior (piscinas, jardines, terrazas) y cualquier otro lugar húmedo.

Paso Limpiador Moho, Hipoclorito de Sodio, Gris, 12.5x4x25.5 cm

  • Botella dosificadora de doble función: espuma y spray
  • Bote de 500ml
  • Contiene hipoclorito de sodio
  • No usar sobre acero inoxidable, metales ni tejidos

– Astonish

Su fórmula activa elimina las manchas difíciles en minutos, sin necesidad de frotar ni restregar, dejando las superficies higiénicamente limpias. Usándolo regularmente ayudas a prevenir el regreso del moho. En otras palabras, menos tiempo dedicado a la limpieza, lo que nos parece estupendo. Ideal para usar en paredes, marcos de ventanas de PVC, vidrio, cortinas de baño de plástico, azulejos, lechada, sellador de silicona, concreto, fregaderos y tapones

Lo más vendido en limpiadores de moho

RebajasBestseller No. 1
HG Limpiador de moho 500 ml – Espray destructor de moho muy eficaz
Elimina de inmediato el moho, los hongos y las algas; Actúa en 30 minutos; Ayuda a controlar el rebrote
10,50 EUR 8,04 EUR

Los limpiadores de moho más económicos

¿Sabías que hay una gran cantidad de limpiadores antimoho que puedes comprar en el mercado hoy en día sin que tengas que gastarte ni 10 € euros? Aquí tienes una selección con los  limpiadores de moho más baratos que puedes comprar hoy mismo en amazon, ordenados por precios.