Saltar al contenido

Tratamientos antihumedad Dryzone

¿Conoces una forma de solucionar tus problemas de humedad capilar en menos de 24 horas? Con la crema Dryzone a prueba de humedad puedes hacerlo limpia, fácil y rápidamente y a un precio menor que otras soluciones tradicionales. Te mostramos una selección con las mejores soluciones Dryzone para tratar la humedad capilar de pisos y paredes.

Análisis exhaustivo de los mejores tratamientos antihumedad Dryzone

Si estás necesitado de más información antes de decidirte por un tratamiento para la humedad de tu casa, echa un vistazo a las reviews que hemos elaborado de los mejores tratamientos  antihumedad Dryzone:

Catálogo de tratamientos antihumedad Dryzone en oferta

Encuentra en el catálogo de productos DRYZONE el tratamiento que necesitas para acabar con tus problemas de humedad de una vez por todas:

Ver más OFERTAS en amazon

¿Qué es el sistema Dryzone?

El sistema Dryzone combina la potencia de la crema patentada Dryzone a prueba de humedad con un moderno sistema de enmasillado rápido. El tratamiento de la humedad capilar y el enyesado ahora pueden completarse en tan solo 24 horas. Al ser transpirable y tan eficaz como un revoque de arena/cemento, el sistema Dryzone permite que las placas de yeso comunes sean empleadas para cubrir paredes húmedas y contaminadas con sal.

Los tres pasos clave en el sistema Dryzone:

  • Crema Dryzone : sin solventes, a prueba de humedad, patentada y el mejor tratamiento contra la humedad capilar del mercado
  • Crema Dryshield para preparar la pared: protección duradera contra la humedad, la sal y el moho en una sola capa
  • Adhesivo Drygrip para fijar placas de yeso laminado : crea una unión duradera a la mampostería muy resistente a la sal y a la humedad

¿En qué se diferencia el sistema Dryzone de otros tratamientos de humedad capilar?

Cuando se lanzó en 2000, la crema Dryzone a prueba de humedad revolucionó el tratamiento de la humedad ascendente. Era más rápida de instalación, menos desordenada y proporcionaba una barrera más confiable para la humedad capilar que los sistemas de impermeabilización convencionales.

El sistema Dryzone se creó con los siguientes criterios de diseño:

  • Tan efectivo como la arena/cemento pero Más rápido, más limpio, con una superficie más cálida y con daños menores a a los sitios del patrimonio.
  • Menor costo de aplicación por m2 que la arena:cemento
  • Respirable

Sin embargo, todavía se usaba junto con un sistema de pulido de arena y cemento estándar, lento y costoso de instalar.  impopular entre los propietarios y los organismos patrimoniales y a menudo podía dar como resultado una superficie de pared fría vulnerable a la condensación.

Ventajas de las tratamientos antihumedad Dryzone

  • El sistema Dryzone es más rápido y más barato de instalar por m2 que un revoque de arena: cemento, y permite evitar el uso de yesos a base de cemento al tratar el aumento de la humedad en los proyectos patrimoniales.
  • Bloquea las sales
  • Crea una superficie lisa
  • La instalación puede completarse en  24 horas
  • Permite redecorar de inmediato
  • Mayor resistencia térmica

Compra el Tratamiento antihumedad Dryzone más vendido de 2019 al mejor precio

RebajasBestseller No. 1
Varillas Contra la Humedad Dryrod - Paquete de 10 - La nueva generación del tratamiento contra la humedad ascendente, de los fabricantes de Dryzone
2 Opiniones
Varillas Contra la Humedad Dryrod - Paquete de 10 - La nueva generación del tratamiento contra la humedad ascendente, de los fabricantes de Dryzone
  • La forma disponible más eficaz de tratamiento contra la humedad ascendente
  • Tratamiento contra la humedad ascendente para bricolaje (DIY), rápido y fácil de instalar
  • No es necesario ningún equipo de especialista