Saltar al contenido

Dryzone, la crema original contra la humedad

Eficaz en una amplia gama de sustratos y condiciones diferentes, la crema Contra la Humedad DRYZONE, con más de dos millones de tubos de gel vendidos, es una opción a tener en cuenta si es que estás teniendo problemas de humedad ascendente en tu hogar. 

Características de la crema inyección antihumedad DRYZONE

Estas son las características de la crema DRYZONE que la distinguen como una de las mejores soluciones del mercado:

  • La crema original contra la humedad
  • Tratamiento contra la humedad ascendente aprobado por la BBA
  • Capa impermeabilizante química de alta resistencia (hasta 4x más fuerte que los productos de la competencia)
  • Formulado para una máxima difusión
  • Tratamiento eficaz contra la humedad para una amplia variedad de sustratos

Ventajas del gel DRYZONE

DRYZONE lanzó su crema de inyección contra la humedad en Safeguard Europe en el año 2000, como nueva alternativa a los complicados métodos tradicionales de tratamiento con inyección de líquido. Desde entonces, este tratamiento contra la humedad ascendente ha sido líder en ventas, con más de dos millones de tubos vendidos, lo suficiente para tratar más de 6,5 millones de metros de pared de 9 pulgadas. La crema de inyección contra la humedad DRYZONE ha sido empleada en lugares de alto perfil, como las instalaciones del Lords Cricket Ground y el Royal College of Music, Londres.

En un mercado tan competitivo, se debe buscar siempre lo mejor. Y claramente, la DRYZONE presenta varias características únicas con respecto a otras marcas:

 

Rendimiento demostrado

La crema de inyección contra la humedad Dryzone ha sido testada y aprobada de forma independiente por la BBA, así como por múltiples organizaciones equivalentes a nivel internacional. Esto hace de ella la crema contra la humedad más rigurosamente testada de todo el mercado. Ha sido probada en una amplia variedad de sustratos y se ha demostrado que funciona incluso en paredes de alta saturación (saturación del 95%). Si usas Dryzone para tratar la humedad ascendente, puedes tener la seguridad de que solo tendrás que hacer el trabajo una vez. Basándonos en una pared estándar de 9 pulgadas, cada cartucho de 600ml de Dryzone cubrirá hasta 3,3 metros lineales.

Fórmula eficaz

La mezcla formulada especialmente ha sido desarrollada para una difusión máxima por todo el mortero, formando una nueva capa impermeabilizante. Se ha demostrado su eficacia en una amplia gama de sustratos y una gran variedad de condiciones diferentes.

Safeguard Europe también fabrica bidones de 5L, ideales para trabajos grandes y tubos de 310ml, que vienen con la boquilla aplicadora, de modo que todo lo que necesitarás es una pistola de masilla estándar.

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
DRYZONE
Product Name
Crema de Inyección Contra la Humedad para Tratamiento de la Humedad capilar