Bolsitas antihumedad

Las bolsas desecantes protegen los objetos en espacios confinados de los efectos de la humedad la corrosión y el empañamiento. ¿A qué esperas para proteger los artículos que no deben mojarse?

Bolsitas desecantes antihumedad

La humedad relativa del aire (%) es la relación entre la cantidad de vapor de agua en el aire y la cantidad máxima que puede contener, a una temperatura dada. Por ejemplo, una humedad relativa del 50% significa que el aire contiene la mitad de agua que podría contener a esa temperatura.

El propósito de los productos desecantes ordinarios es reducir la humedad relativa a valores cercanos al 0% para mantener su entorno «seco» y «deshidratado» sin la intervención del usuario.

Los tipos más comunes de absorbedores de humedad

Estos son los tres tipos comunes de absorbedores de humedad usados hoy en día, cada uno con sus propiedades únicas. que pueden ser útiles para diferentes propósitos de absorción.

  • Gel de sílice: el más utilizado, se usa para proteger las piezas dentro de un recipiente, cajón, armario o espacio cerrado de los efectos de la humedad y la corrosión
  • Arcilla o bentonita cálcica: se usan en el transporte de mercancías para controlar el nivel de humedad y minimizar el riesgo de condensación dentro de los contenedores de envío y almacenamiento. No se usan con temperaturas superiores a 40-50ºC ya que podrían liberar la humedad nuevamente.
  • Cloruro de calcio (CaCl2): puede absorber varias veces su propio peso en agua

Rendimiento de un desecante

El rendimiento de un desecante es la relación entre el agua almacenable y la masa  del desecante es una medida de su eficacia, aunque varía según las condiciones de temperatura y humedad.

Descubre los mejores modelos de bolsitas antihumedad de gel de sílice

Podría describirse con precisión pero lo más habitual es que la elección final del desecante que mejor se adapte a una situación determinada, la cantidad que se debe usar y la forma en que se realice, se basa en pruebas y experiencia práctica.

Si es la primera vez que compras, aquí te dejo una muestra representativa de bolsitas antihumedad que puedes encontrar en Amazon, para que te hagas una idea de la variedad que hay y los precios que rondan:

Perchas antihumedad HUMYDRY

Ideales para armarios, coches, caravanas o barcos, las perchas antihumedad Humydry contienen perlas de cloruro de calcio que protegen eficazmente de la humedad por condensación, la aparición de moho, la proliferación de ácaros y el olor a humedad. Cada recambio de 450g absorbe y retiene la humedad en forma de líquido evitando pérdidas y derrames. 

Lote HUMYDRY 6 Perchas Antihumedad

  • Funciona sin electricidad.
  • Espacios hasta 15 m2
  • 6 perchas x 450 g

Paquetes Gel De Sílice Desecante Wisedry con Perlas de Naranja

Este desecante de Wisedry contiene un 10% de perlas de gel de sílice de color naranja. Cuando se vuelven verde oscuro es una indicación visual que el desecante se ha saturado de humedad y necesitas reactivarlo (puedes hacerlo en el microondas) o reemplazarlo por uno nuevo.

Este paquete de bolsas de gel de sílice desecante viene con doble empaque seguro: envasado interior al vacío y sellado exterior con una bolsa ziplock con cierre de cremallera para evitar daños y pérdidas de rendimiento antes de su uso

Bolsas Antihumedad de Carbón Activo Audew

El carbón activado es un material poroso que absorbe sustancias nocivas, elimina los olores y ajusta la humedad del aire. El pack de 6 bolsas antihumedad con filtro de carbón activo Audew viene en 3 tamaños diferentes para ponerlas donde más te interese: las pequeñas en los zapateros, las medianas en los coches y las más grandes en la cocina o en la frigorífico. Si  expones las bolsas de carbón activo al sol durante una hora cada tres meses, puedes alargar su vida útil hasta dos años. 

No products found.

Bolsitas ANSIO para deshumidificar espacios pequeños

El deshumidificador compacto ANSIO con cristales hidrófilos es una forma eficiente eliminar la humedad del aire en espacios reducidos, como armarios, roperos o cajones. Sólo hay que retirar la funda de protección  y colocar la bolsa en el área deseada con la cara de papel blanco hacia arriba. Absorbida cierta cantidad de agua, los gránulos se convierten en gel y pueden desecharse junto al resto de residuos domésticos.

Compra las bolsas desecantes más vendidas de 2021

Ir arriba