Saltar al contenido

Productos antihumedad Idroless

Las soluciones antihumedad Idroless aportan seguridad, confianza y eficacia tanto a profesionales como a particulares. Encuentra la solución definitiva a todos los problemas de humedad y disfruta del tiempo que pasas en casa con tu familia sin que tengas que preocuparte de nada más.

Catálogo de Tratamientos Antihumedad capilar Idroless en oferta

Idroless pone a tu alcance una amplia gama de productos y soluciones contra las humedades en la construcción. Un catálogo que apuesta por la innovación continua.

Ver más OFERTAS en amazon

Idroless: empresa de referencia en Europa especializada en soluciones antihumedad

Idroless es una empresa especializada en soluciones anti humedad para todo tipo de construcciones y viviendas: condensación, capilaridad y filtración.

Es sabido que los problemas de humedad causan grandes trastornos y problemas. Estos problemas no sólo afectan a la estructura de tu vivienda sino también a la salud de las personas que conviven en entornos de humedad a diario. Por ello es tan importante para Idroless crear productos lo más efectivos posibles para así poder eliminar para siempre la humedad de nuestra vida.

Los procesos de elaboración e investigación de productos antihumedad son de los más exigentes del mercado. Muchos de los productos de Idroless ya han sido testados por toda Europa en las condiciones ambientales más duras obteniendo siempre los mejores resultados.

Descubre los diferentes tipos de tratamientos antihumedad Idroless:

Desde pinturas impermeabilizantes hasta productos hidrófugos, los mejores tratamientos contra la humedad IDROLESS del mercado están aquí.

Pinturas impermeabilizantes

Las pinturas impermeabilizantes son productos que evitan el paso del agua protegiendo de las humedades. La ventaja de estas pinturas es que se pueden aplicar en superficies horizontales y verticales según sea el tipo de humedad y la zona de la vivienda a tratar.

Este tipo de pinturas son muy efectivas ya que actúan directamente en los poros y grietas del material sobre el que se aplican taponándolos. Evitando así que por esas microfisuras o poros entre la temida y molesta humedad en nuestras casas.

Las pinturas impermeabilizantes son lavables y no permiten que se fije la suciedad a ellas, evitando que se fijen las esporas de moho o verdín sobre ellas.

– Membrana de Poliuretano incolora para Piscinas Incoloro

La membrana para piscinas incolora ofrece una impermeabilización flexible sobre superficies de difícil adherencia como son: cerámica, gres, azulejo, gresite … materiales muy comunes en las zonas de piscina.

Su composición es de base poliuretano que una vez seco forma una membrana continua resistente al estancamiento de agua y muy adherente

Poliuretano para Piscinas Incoloro - 3 kgs + 1 kg
  • Membrana de poliuretano incolora para impermeabilizar piscinas
  • Se adhiere a todo tipo de superficies (gres, cerámica, azulejos...)
  • Impermeabilizante resistente a los agentes químicos

Comparativa

Poliuretano para Piscinas Incoloro - 3 kgs + 1 kg
Pintura Piscinas Poliuretano - 4 kgs+ 1 kgs
Pintura Piscinas Poliuretano - 16 Kgs + 4 Kgs
Poliuretano para Piscinas Incoloro - 3 kgs + 1 kg
Pintura Piscinas Poliuretano - 4 kgs+ 1 kgs
Pintura Piscinas Poliuretano - 16 Kgs + 4 Kgs
224,89 EUR
171,69 EUR
519,09 EUR
Poliuretano para Piscinas Incoloro - 3 kgs + 1 kg
Poliuretano para Piscinas Incoloro - 3 kgs + 1 kg
224,89 EUR
Pintura Piscinas Poliuretano - 4 kgs+ 1 kgs
Pintura Piscinas Poliuretano - 4 kgs+ 1 kgs
171,69 EUR
Pintura Piscinas Poliuretano - 16 Kgs + 4 Kgs
Pintura Piscinas Poliuretano - 16 Kgs + 4 Kgs
519,09 EUR

Hidrófugos

– Hidrófugo para Fachadas Nanohidrof-9S de Idroless

El Nanohidrof-9 Solvent es un producto hidrófugo líquido que contiene disolventes, está formado por partículas de silanos mezcladas con polisiloxanos. Tiene un gran poder de penetración sobre el material que se aplica (muros, fachadas, tejas, ladrillos, …). Así puede proteger desde el interior de las filtraciones de agua taponando los poros de los materiales.

No aporta color a ninguna de las superficies sobre las que se aplique, ya sea piedra, ladrillo, cemento, madera,…

Este producto mantiene la permeabilidad de los materiales. Esto significa que, a pesar de aquirir propiedades hidrófugas, seguirán transpirando hacia el exterior sin problemas.

Hidrófugo para Fachadas Nanohidrof-9S de Idroless - 25 Ltr

  • Repelente de agua
  • No proporciona brillo ni cambio de color
  • Mantiene la transpirabilidad de los materiales
  • Aplicable en cualquier tipo de material poroso
  • Dosis recomendada: entre 0.2 -1 l / m2.

Humedad capilar

Idroless dispone de una amplia gama de productos para eliminar ​la humedad capilar de tu vivienda de una vez por todas. Estos productos crean una barrera de impermeabilización dentro de tus paredes para que el agua no pueda filtrarse y subir a través de los poros de los materiales de construcción. Algunos de estos productos además impiden que afloren a la superficie los restos de sales minerales transportadas por el agua y que quedan en el interior de los materiales pudiendo provocar desconches en la pintura y manchas blanquecinas en las paredes.

– Gel Creamsilan 80-600 de Idroless

El Creamsilan 80-600 es un producto inyectable en gel a base de silanos que se presenta en cartuchos con forma de tubo. Estos cartuchos deben ser introducidos en una pistola especial que lleva una cánula acoplada para aplicar el producto dentro de los agujeros de una forma cómoda. Puede emplearse en ladrillo, piedra, pilares, …

Creamsilan 80-600 se utiliza en las humedades por capilaridad ascendente. Una humedad por capilaridad es muy fácil de reconocer: sólo tendrás que fijarte en la parte baja de las paredes, junto a los zócalos. Verás cómo asciende desde el suelo hasta el techo una mancha de humedad e incluso se pueden formar bolsas de pintura, desconches y eflorescencias.

Gel Creamsilan 80-600 de Idroless - 600 ml, 1 Unidad

  • Tratamiento para la humedad por capilaridad ascendente
  • Fácil de aplicación
  • Evita los desconchados y manchas blancas

Ventajas de las tratamientos antihumedad capilar Idroless

Los productos antihumedad Idroless están siempre a la vanguardia siendo su objetivo prioritario el cliente final. Además, la ecología y la sostenibilidad son algunos de los pilares sobre los que basan su I+D, haciendo todo lo posible para evitar y eliminar los problemas de humedad sin provocar daños en la naturaleza ni modificar las características del entorno o las propiedades de los materiales.

La mayor parte de los productos Idroless no contienen disolventes y están fabricados con base agua reduciendo así el impacto al medio ambiente, tanto durante la fabricación como durante la aplicación de estos productos antihumedad.

Compra el tratamiento antihumedad capilar Idroless más vendido de 2019 al mejor precio

Bestseller No. 1
Detergente Limpiador Anti Moho sin disolventes Idroless - 1 Ltr
  • Limpieza de moho y verdín
  • Sin disolventes
  • Apto para interiores