Saltar al contenido

Aditivos Pintura Antimoho

Si está buscando los mejores aditivos de pintura antimoho del mercado has llegado al lugar correcto. Con nuestros excelentes aditivos para emulsión puedes hacer tu propia pintura fungicida y ayudar a detener el crecimiento dañino de moho negro y mejorar la calidad del aire.

Comprar aditivos de pinturas antimoho

En nuestro catálogo de aditivos pintura antimoho tenemos los más variados en cuanto a calidad-precio y marcas para que puedas elegir

Ver más OFERTAS en amazon

Los mejores aditivos antimoho para pintura

El uso de un aditivo antimoho para la pintura es un método rentable para crear pinturas duraderas resistentes al moho y la humedad. Las pinturas antimoho solo están disponibles en una gama limitada de colores. Con el aditivo adecuado, puedes mejorar tu pintura con tu color favorito y convertirla en un antimoho excepcional. Sigue leyendo para obtener una descripción general de las mejores opciones disponibles:

– Aditivo reforzante para el moho ALP

Aditivo concentrado en disolución acuosa, especial para pinturas plásticas a las que confiere excepcionales propiedades fungicida y algicida. Este producto es indicado para pinturas y revestimientos acrílicos en base agua destinadas a los soportes susceptibles de desarrollar mohos, hongos, verdín, algas ,etc…

ALP - ADITIVO REFORZANTE MOHO 100 GR

  • Apto para pinturas con resina de pliolite.
  • Peso: 100 gr

– Aditivo antimoho paredes para pintura MAURER

Este aditivo antimoho universal de propiedades biocidas ayuda a proteger y prevenir de moho cualquier tipo de pintura a base de agua aplicada en las paredes. Si vas aplicar la pintura antimoho en paredes sin pintar hazlo sólo cuando estén completamente secas. En paredes con moho, primero debes limpiar la superficie con algún limpiador antimoho y esperar 5 horas antes de aplicar la pintura.

Maurer 5464190 Aditivo Antimoho Paredes Para Pintura 250 ml.

  • Medida: 250 ml.
  • Incolora, no cambia el color original de las pinturas.
  • Fácil de usar. 

Compra aditivos para Pintura antimoho más vendida de 2018 con el mejor precio

Bestseller No. 1
Maurer 5464190 Aditivo Antimoho Paredes Para Pintura 250 ml.
  • Anti moho paredes aditivo para pintura
  • Medida: 250 ml.
  • Ayuda a proteger y prevenir de moho cualquier tipo de pintura a base de agua aplicada en las paredes.

Los aditivos Pinturas antimoho más económicas

¿Estás buscando las pinturas antimoho más baratas? Por si no quieres gastarte mucho dinero, aquí te traemos una lista de las 7 pinturas antimoho más económicas para ver la que mejor responde a tu presupuesto.